UFMG EDUCATIVA: entrevista brinquedos e brincadeiras e formação da criança

FAZ ASSIM! CANTORIAS E BRINCADEIRAS INFANTIS

OUÇA AQUI AS PRIMEIRAS MÚSICAS DE NOSSO CD: produção: Claudio Emanuel, Marilza Máximo e Rogério Correia Direção Musical: Silvia Lima e Christiano Souza Oliveira

Faz assim!

Despedida/ Samba mais eu

territorio do brincar

segunda-feira, 5 de dezembro de 2011

Lançamento de livros no X Congresso de Antropologia Social Buenos Aires, Argentina

Na semana passada, dois livros relacionados a infância foram lançados no X Congresso Argentino de Antropologia Social realizado em Buenos Aires. Acompanhe os novos títulos:

"Discusiones sobre infancia y juventud. Niños y jóvenes dentro y fuera de la escuela".
Graciela Batallán y María Rosa Neufeld (compiladoras). Biblos, 2011.

Esta obra presenta una selección de los trabajos presentados en el XI Simposio Interamericano de Investigación Etnográfica en Educación, realizado en la Facultad de Filosofía de la UBA (2006).

"La interculturalidad en debate. Experiencias formativas y procesos de identificación en niños indígenas y migrantes". Gabriela Novaro (compiladora)

Este libro compila los avances de uno de los equipos que integran el Programa de Antropología y Educación de la Facultad de Filosofía y Letras –UBA. Considerando las temáticas abordadas en la obra y en general en el campo de la antropología y la educación se ha invitado a su presentación a una especialista en investigación lingüística en contextos interculturales (Leonor Acuña) y otra especialista en investigación en educación intercultural (Sofia Thisted)

Nenhum comentário:

Brincantes do Brasil: Entrevista com Lydia Hortélio by Almanaque Brasil

Brincantes do Brasil: Entrevista com Lydia Hortélio parte 2 by Amanaque Brasil