UFMG EDUCATIVA: entrevista brinquedos e brincadeiras e formação da criança

FAZ ASSIM! CANTORIAS E BRINCADEIRAS INFANTIS

OUÇA AQUI AS PRIMEIRAS MÚSICAS DE NOSSO CD: produção: Claudio Emanuel, Marilza Máximo e Rogério Correia Direção Musical: Silvia Lima e Christiano Souza Oliveira

Faz assim!

Despedida/ Samba mais eu

territorio do brincar

segunda-feira, 5 de dezembro de 2011

CONVITE PARA PUBLICAÇÃO NOVA REVISTA SOBRE JOGO E VIDA COTIDIANA ARGENTINA

Estimados colegas,
Los invitamos a enviar sus contribuciones a Lúdicamente, una revista de investigación sobre juego desde las ciencias sociales.
Lúdicamente es una publicación electrónica con una periodicidad semestral que participa de los criterios del Sistema de Acceso Abierto y se encuentra alojada en el Portal de Publicaciones Científicas y Técnicas del CAICYT-CONICET. Se trata de una revista sobre el juego abordado desde múltiples perspectivas y disciplinas. El objetivo de la revista es crear un espacio de encuentro y difusión de diferentes tipos de investigaciones, artículos y reflexiones sobre la temática del juego en relación con los espacios, los tiempos y las prácticas existentes, pasadas o posibles.
Nuestro objetivo, es también, crear un espacio de intercambio y publicación de producciones de diferentes instituciones, países o regiones para que construyamos, a lo largo de las publicaciones un diálogo disciplinar, analítico, metodológico y teórico. El lanzamiento de la revista apunta, claramente, a la construcción de un espacio hoy inexistente para organizar y sistematizar investigaciones sobre juego que hoy no encuentran lugar de publicación en nuestro país.

Convocatoria abierta a contribuciones para el N°1 “Juego y vida cotidiana”, hasta el 29 de febrero de 2012.

Instrucciones a los autores en http://ppct.caicyt.gov.ar/index.php/ludicamente/about/submissions#onlineSubmissions

Se encuentran en la página las dos convocatorias vigentes. Para cualquier consulta o duda no duden en consultar la página www.ludicamente.com.ar y enviarnos un mail desde alli.

Directoras: Dra. Noelia Enriz y Dra. Carolina Duek
Comité editor: Pablo Alabarces, Samuel Martínez López, Ronaldo Helal, Angela Nunes y Jacques Ramirez.

Nenhum comentário:

Brincantes do Brasil: Entrevista com Lydia Hortélio by Almanaque Brasil

Brincantes do Brasil: Entrevista com Lydia Hortélio parte 2 by Amanaque Brasil